Servicios de Innovación

Programa Manizales Innova:

Alianza entre la Alcaldía de Manizales a través de su Secretaría TIC y Competitividad y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, que busca que las empresas apropien conocimiento y herramientas básicas, a través del  desarrollo de competencias y habilidades necesarias para hacer de la innovación un proceso permanente en las empresas de Manizales.

Eventos de mentalidad y cultura innovadora:

A través de formatos innovadores, buscamos inspirar y motivar a nuestros empresarios y emprendedores, a través de historias, anécdotas, aprendizajes y lecciones de speaker invitados. 

Laboratorio de Creatividad e Innovación – Neurocity:

Desde NeuroCity, apoyamos el fortalecimiento de las capacidades creativas e innovadoras de los empresarios; a través de metodologías colaborativas, espacios inspiradores y el acompañamiento de facilitadores para iniciar y acelerar procesos de innovación; generando valor agregado y diferenciación en el mercado. Nuestros servicios permiten ver la innovación como un camino hacia el crecimiento y la competitividad empresarial.

1. Servicios de acompañamiento empresarial

 Oferta de programas de formación cortos, en temas de creatividad e innovación, en alianza con entidades nacionales e internacionales, para que los empresarios conozcan de primera mano  la oferta de metodologías y herramientas validadas en el mundo.

2. Entrenamientos especializados

Desde NeuroCity efectuamos eventos de actualización en temas de innovación con la participación de gerentes y líderes de innovación de empresas de la región, a través de nuestro formato “Café de Innovación”.

3. Herramientas creativas 

Desde NeuroCity ponemos a disposición del público en general, herramientas creativas de fácil uso y de aplicación practica con grupos de trabajo, que permiten detonar de manera fácil procesos de innovación.

 

 

Neurocity.co   Servicios de acompañamiento   Espacios   Contacto

Compartir facebooktwittergoogle+