Clúster y Productividad

 
 
Asesoría en sitio de trabajo:
Fortalecemos las áreas estratégicas de las empresas por medio de asesoría personalizada de acuerdo con necesidades empresariales identificadas.

Núcleos Empresariales:
Desarrollamos estrategias para fortalecer a los micros y pequeños empresarios de un mismo sector para ayudarlos a crecer y ser más competitivos. (Restaurantes, Marca Propia en moda, Panaderías y Pastelerías).

Misiones Empresariales:
Propiciamos espacios para que los empresarios participen en ferias y misiones a nivel nacional para fortalecer su relacionamiento y ampliar la perspectiva empresarial.

Consolidación de iniciativas Clúster (Metalmecánico y construcción):
Generamos estrategias para que los empresarios del sector metalmecánico mejoren sus niveles de productividad y logren mayor sofisticación de sus productos y servicios.

Articulación sectorial - Mesas para la Competitividad: Trabajamos para fortalecer sectores estratégicos en alianza con instituciones y empresarios de la región para lograr cerrar brechas de los 9 sectores priorizados por la agenda de competitividad de Caldas.

Consultoría especializada (generación de ingresos): Ofrecemos servicio de venta de consultoría a empresarios e instituciones.

Compartir facebooktwittergoogle+