Atención a Municipios

 

HACEMOS PRESENCIA EN 17 MUNICIPIOS DE CALDAS CON LOS SIGUIENTES PROGRAMAS: 

PUNTOS DE ATENCIÓN AL COMERCIANTE:
Cuatro puntos ubicados en Aguadas, Anserma, Riosucio y Salamina para brindar acompañamiento a los empresarios en temas registrales.

ASESORÍA EN SITIO DE TRABAJO:
Fortalecemos las áreas estratégicas de las empresas por medio de asesoría personalizada en temas priorizados de acuerdo con un diagnóstico empresarial, incluye también Entidades Sin Ánimo de Lucro. 

CAPACITACIONES:
Actualización de conocimientos e información en temas empresariales, normativos y/o de coyuntura. Así como por demanda de los empresarios.

NÚCLEOS EMPRESARIALES:
Desarrollamos estrategias para fortalecer a los micros y pequeños empresarios de un mismo sector para ayudarlos a crecer y ser más competitivos.

MISIONES EMPRESARIALES:
Propiciamos espacios para que los empresarios participen en ferias y misiones a nivel nacional para fortalecer su relacionamiento y ampliar la perspectiva empresarial.

EVENTOS DE PROMOCIÓN DE SECTORES POTENCIALES:
Realizamos eventos que ayuden a dinamizar un sector o grupo empresarial para visibilizar su oferta de productos y/o servicios.

APOYO EVENTOS DEL MUNICIPIO:
Apoyamos a las Alcaldías Municipales por medio de publicidad para dar a conocer las fiestas y eventos que dinamizan el turismo y cultura del municipio.


Compartir facebooktwittergoogle+