Manizales tendrá su Primera Feria Laboral Bilingüe

10/30/2019

Con el fin de conectar las empresas que buscan contratar personal bilingüe con las personas que puedan cubrir sus vacantes, se realizará el próximo jueves 14 de noviembre la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales (1st. Bilingual Job Fair Manizales).

Este evento es una iniciativa de once instituciones aliadas: Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Centro Colombo Americano de Manizales, Invest in Manizales, Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, Manizales Más, Manizales Campus Universitario, Confa (Agencia de Empleo), Sena (Agencia de Empleo), AmCham y la Embajada de los Estados Unidos en Colombia; todas ellas interesadas en favorecer este tipo de espacios que permiten conocer y cubrir la oferta laboral bilingüe de la ciudad.

Las empresas interesadas en participar podrán hacerlo registrando sus datos en el formulario que encontrarán a continuación. Por otra parte, las personas que deseen asistir a la feria y conocer las vacantes ofertadas, también deberán inscribirse dejando sus datos en el formulario.

Haz clic aquí para inscribirte como empresa:
http://bit.ly/33JF1qo.

Haz clic aquí para inscribirte como persona:
http://bit.ly/2P6GwLv.

Compartir facebooktwittergoogle+