Reactivarte, el crédito que continúa impulsando los sueños de los empresarios de Caldas

12/3/2020

El pasado mes de junio, debido a la coyuntura generada por el COVID-19 para los empresarios, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Finanfuturo y la Fundación Luker, lanzaron la línea de crédito“ Reactivarte, juntos impulsaremos tus sueños”, la cual facilita a las microempresas el acceso a un crédito preferencial, con una tasa de interés más baja, con el objetivo de financiar las necesidades empresariales causadas por los efectos económicos y dando alcance a la estrategia nacional Colombia Responde, realizada en alianza con Bancoldex.

Gracias a esta alianza, a la fecha se han logrado 286 créditos por un valor de $2.295.065.663. De estos el 58% son de Manizales y el porcentaje restante de los demás municipios de la jurisdicción, seguido en importancia por Riosucio, Supia y Villamaría.

La tasa de interés para los microempresarios tiene una variación entre el 1% y el 2.3% nominal mensual, criterios que define Finanfuturo de acuerdo al estudio de cada perfil; el monto mínimo de la solicitud de crédito es de $878 mil hasta $20 millones, para financiar el capital de trabajo con los requisitos ampliamente difundidos.

Actualmente, esta alianza cuenta con recursos para otorgar más créditos a los empresarios interesados, quienes se pueden contactar con la línea telefónica (6)8841840 ext 115 en Manizales y extensión 232 para los municipios de Neira, Villamaría, Aguadas, Pácora, Anserma, Belalcázar, San José, Risaralda, Viterbo, La Merced, Marmato, Riosucio, Supía, Aranzazu, Filadelfia, Marulanda y Salamina.

¡Estamos seguros de que juntos saldremos adelante!
¡Tu éxito es nuestra razón de ser!


Compartir facebooktwittergoogle+