Está abierta la segunda versión del concurso de fotografía “Nuestra Región”

6/13/2017

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tiene abierta la convocatoria de la segunda versión del concurso de fotografía “Nuestra Región” el cual tiene como objetivo resaltar la belleza de los 18 municipios de la jurisdicción en cuatro categorías: Nuestro Comercio, Cultura Cafetera, Arquitectura y Patrimonio y Tradición y Gente.

Las tres mejores fotos recibirán un incentivo económico y las 40 finalistas serán publicadas en la revista que sacará la CCMPC finalizando el año.

“Queremos que participe cualquier persona que viva en alguno de los 17 municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio, o que haya viajado a cualquiera de esos lugares. Además, no tienen que ser fotógrafos profesionales, si se tiene una buena foto, es decir, con las dimensiones requeridas y de buena resolución, pero que fue captada con un dispositivo móvil también puede participar”, afirmó Jhon Jairo Martínez, profesional de comunicaciones y publicidad de la CCMPC.

El concurso, ya está abierto y cerrará el próximo 15 de julio. Los términos y condiciones, además de la premiación y requisitos se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas: www.ccmpc.org.co o al teléfono 8841840 ext 404.

Compartir facebooktwittergoogle+