Como “Tú eres nuestro caso de éxito” llevamos las Brigadas para la Renovación a tu establecimiento

1/29/2018

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) le simplifica los trámites de renovación a los empresarios; por tal motivo, nuevamente se pone en marcha el Programa de Brigadas para la Renovación, iniciativa que se viene ejecutando hace tres años y que en el 2018 está enmarcada en la campaña “Tú eres nuestro caso de éxito”, la cual busca destacar la labor que realizan todas estas personas como generadores de empleo, oportunidades y crecimiento de la región.

En este programa cinco asesores estarán visitando a los comerciantes en sus establecimientos de comercio, evitando que deban desplazarse hasta las instalaciones de la CCMPC para hacer la diligencia de renovación de su matrícula mercantil.

“El asesor va a tener la posibilidad de hacer el proceso completo en el establecimiento de comercio”, expresó Sandra María Salazar, directora de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC.

Los asesores están identificados con el carné institucional y podrá encontrar sus fotos al final de esta nota, lo cual permite dar certeza a los comerciantes de que la persona que los está visitando proviene de la Cámara de Comercio.

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse al 8841840 extensión 175.

De clic aquí para conocer el calendario de Brigadas para la Renovación en Manizales.
De clic aquí para conocer el calendario de Brigadas para la Renovación en Municipios.

MANIZALES

MUNICIPIOS

 

¡Tú eres nuestro caso de éxito!

Compartir facebooktwittergoogle+