11 agencias de viajes del departamento del Quindío, hicieron parte de la estrategia de promoción de Caldas como destino turístico

Desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), realizamos el FamTrip “Recorriendo la Colonización”, del 5 al 8 de julio, en alianza con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y la cual contó con el apoyo de la Alcaldía de Armenia y la oficina de Visit Manizales.

 

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer la oferta turística de nuestro departamento a 11 agencias de viajes y turismo del departamento del Quindío, los cuales participaron en el recorrido de Manizales y el Norte de Caldas, como una estrategia de promoción del departamento como destino turístico.

 

Las actividades que se realizaron durante cuatro días, tuvieron impacto en 25 empresarios, quienes visitaron sitios turísticos de los municipios de Manizales, Villamaría, Neira y Salamina. Dentro de estos lugares se encontraron: el Nevado del Ruíz, el Centro Histórico de Manizales, el Monumento a los Colonizadores, La Madriguera de Tío Conejo, el Mirador Valle de la Samaria en Salamina, el Tominejo Ecolodge en Neira, entre otros.

 

“Este FamTrip fue una experiencia muy enriquecedora tanto para Quindío como para Caldas, porque se llevaron aprendizajes, muchísimas experiencias y lugares nuevos que conocieron. Estamos muy contentos de promover este tipo de actividades donde promocionamos la oferta turística que tenemos en nuestro departamento y que inclusive nosotros como manizaleños y Caldenses todavía nos falta por conocer”, María Idally Buitrago Orrego, Profesional de Visit Manizales de la CCMPC.

 

Durante el último día del famtrip, se llevó a cabo una actividad de relacionamiento comercial entre las 11 agencias de viajes del Quindío y 13 empresas e instituciones turísticas de la ciudad de Manizales. Juan Pablo Alba Cruz, Profesional de Turismo de la CCMPC, presentó los productos y servicios de Manizales y Caldas en el segmento MICE y segmento vacacional.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content