14 empresas Manizaleñas hicieron parte del PIIE 2.0

Con un acto de clausura realizado en el Salón Múltiple del Club Manizales, 14 empresas de la ciudad que hacen parte del Programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales Por Caldas (CCMPC) fueron certificadas por Bancoldex en el Programa Integral de Intervención Estratégica (PIIE) 2.0.

En este proceso, que duró seis sesiones de 8 horas cada una, los participantes estuvieron aprendiendo y aplicando conceptos referentes a gobierno corporativo, estructuración financiera y modelo de negocios.

Lo que dicen los empresarios

“Absolutamente importante. Lo primero que debemos reconocer es que tenemos muchos vacíos desde el punto de vista formativo en administración y gestión. Aquí se han venido creando una cantidad de tópicos del conocimiento que permiten ubicarnos y reorientar las empresas. En nuestro caso hemos sacado provecho a todos los temas tanto del orden de la gestión familiar de la empresa hasta la programación y el futuro de la empresa”, Carlos Humberto Orozco, Centro de Diagnóstico Urológico.

“El curso fue espectacular, los tres módulos tienen aplicabilidad para la empresa y esperamos que sigan promocionando este tipo de eventos porque de verdad son un aporte muy grande para las compañías”, contó Carolina Llano, Formapol S.A.

Por su parte Juan Alejandro Montoya, de la empresa Servicios Logísticos de Colombia, afirmó que el conocimiento es lo más importante.“El desarrollo del programa nos permite coger todo ese conocimiento que nos dieron durante estas seis semanas y llevarlo y hacerlo realidad en los procesos normales de la compañía, tanto en el presente como proyectándola hacia el futuro”.

Desde la CCMPC agradecemos a Bancoldex por aunar esfuerzos con nosotros en beneficio de nuestros empresarios. También a los docentes de la Universidad Externado de Colombia y Uninorte, por apoyarnos con su conocimiento y asesorías que contribuyen al fortalecimiento empresarial de nuestros Afiliados.

Estas son las 14 empresas que hicieron parte del programa:

1. ARCILA ASOCIADOS SAS
2. CARNECOL MANIZALES SAS
3. CENTRO DE DIAGNÓSTICO UROLOGICO S.A
4. FORMAPOL S.A.S.
5. FRIGOCENTRO S.A
6. GLOBAL AST S.A.S
7. INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE CALDAS S.A
8. OBRAS Y PROYECTOS COLOMBIA S.AS
9. RADIOS Y RINES S.A
10.SERVICIOS LOGISTICOS DE COLOMBIA S.A
11. SITECO S.A.S.
12. TEJIDOS INDUSTRIALES COVETA S.A
13. TORRES GUARIN Y CIA LTDA
14. VIAJES Y TURISMO CLAUDIA RAMIREZ S.A.S.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido