146 emprendimientos de Caldas fueron nominados en los Reconocimientos Cóndor 2020

Este año se realizará por octava vez consecutiva la ceremonia de los Reconocimientos Cóndor, un evento que le rendirá homenaje a la tenacidad, las ganas, la entrega y el liderazgo de los emprendedores más destacados de Caldas.

El evento será virtual y se llevará a cabo el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el Facebook Live de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas (@emprendecaldas).

Las instituciones que conforman dicha red postularon 146 emprendimientos, los cuales fueron sometidos a votación por un jurado anónimo conformado por tres personas representativas del ecosistema nacional.

Estas son las 10 categorías que tendrán lugar en la ceremonia de premiación:

Emprendimiento Rural: Quienes, desde el sector rural de nuestro departamento, están aprovechando tendencias innovadoras y oportunidades para la generación de nuevos productos y la conquista de otros mercados, siendo amigables con el medio ambiente.

Emprendimiento Sostenible: Su modelo de negocio involucra la economía circular en alguno de los eslabones de su cadena de valor, lo que contribuye con impacto positivo al desarrollo social, económico y ambiental al mismo tiempo.

Emprendimiento Naranja: Donde la creatividad, las artes y la cultura son las principales materias primas, con una íntima relación con los derechos de propiedad intelectual y de autor.

Emprendimiento Altamente Innovador: Quienes se han destacado por involucrar en su modelo de negocio actividades y recursos orientados a generar innovaciones en su propuesta de valor, reconocidas por el mercado.

Mujer Emprendedora Caldense:
Mujeres que se han destacado por su pasión, entrega, determinación y liderazgo, para llevar sus modelos de negocios al siguiente nivel.

Joven Emprendedor Caldense (Menor de 35 años): Menores de 35 años destacados por su liderazgo emprendedor, llevando al mercado sus modelos de negocios.

Toda una vida Emprendiendo: Como su nombre lo indica, aquellos que se han destacado por dedicar su vida a emprender las veces que sea necesario. Empresarios con más de 15 años en el mercado.

Organización Líder Regional de apoyo al Emprendimiento: Institución, organización, empresa o colectivo destacado por su rol de soporte decidido y efectivo a los emprendedores en su aventura de generación de empresas.

Líder Regional de apoyo al Emprendimiento (Persona): Persona destacada por su rol de soporte decidido y efectivo a los emprendedores en su aventura de generación de empresas, sea como dirigente, docente, asesor, consultor, mentor, inversionista o fanático del emprendimiento regional.

Resiliencia: Empresarios del departamento que, durante la coyuntura que estamos viviendo, lograron “transformar” su modelo de negocio, logrando así la sostenibilidad de su operación con flexibilidad, resiliencia y comprensión de las nuevas condiciones del entorno.

En nombre de las 34 instituciones que hacemos parte de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, invitamos a la ciudadanía a participar en el Facebook Live de los Reconocimientos Cóndor para que conozcan el talento de los emprendedores que tiene nuestro territorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido