225 empresarios manizaleños escucharon la exitosa historia de Helados Popsy

El pasado jueves la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas realizó la presentación del segundo módulo del programa: Empresas de trayectorias Mega, con la conferencia “De la estrategia a la ejecución”, dictada por Carlos Alberto Londoño, presidente de Helados Popsy.

Al auditorio llegaron cerca de 225 empresarios de la ciudad queriendo conocer el caso de éxito de esta reconocida empresa colombiana, que ya tiene presencia en varios países del mundo y en cerca del 80% de los centros comerciales de Colombia.

El presidente de Helados Popsy contó su experiencia como participante en el programa Mega de la Cámara de Comercio de Bogotá hace unos años, y habló del estado actual de la compañía.

Comenzó Mega

Al finalizar la conferencia que duró cerca de dos horas, comenzó la presentación del segundo módulo denominado “Direccionamiento estratégico, estableciendo una meta Mega”. A este lanzamiento asistieron 39 personas de las 13 empresas que hacen parte del programa, quienes tuvieron una video conferencia con el mentor Sergio Hernando Arango, expresidente de la empresa Corona, y propietario de Strategy Thinking.

Lina Paola Ardila Giraldo, coordinadora del programa comentó: “en este segundo módulo buscamos que las organizaciones se tracen una meta Mega para cumplirla en 10 años. En el transcurso de ese tiempo se espera que crezcan por lo menos dos dígitos por encima de su sector, es decir, más del 10%. Todo dependerá de cómo la empresa adopte la metodología”.

En el lanzamiento también estuvo Adolfo José Aristizábal, quien es igualmente mentor y propietario de la empresa: Aristizábal & Jinete.

Se espera que en el próximo encuentro, que será en dos meses, las empresas expongan a las demás instituciones participantes cómo se implementó el módulo y qué resultados obtuvieron. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido