229 citas de negocio se realizaron en la Segunda Rueda de Proveedores de la CCMPC

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo la Segunda Rueda de Proveedores de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), espacio que permitió la conexión entre empresas ancla con proveedores locales potenciales, los cuales se dieron cita para generar negocios.

Durante esta jornada, los compradores encontraron oferentes de productos o servicios que necesitan dentro de su cadena de valor, como insumos para la producción y artículos de oficina, cafetería, servicios de mantenimiento, software, aseo y desinfección, dotación, entre otros.  

Adicionalmente, se contó con un espacio de coworking y netwoeking, agenda de charlas y una feria de productos y servicios de las empresas ancla, lugar que dio paso a enriquecer el conocimiento y al relacionamiento para ampliar su red de contactos.

En la jornada participaron 14 empresas ancla y 62 proveedoras, se realizaron 229 citas de negocios de las cuales 208 fueron agendadas y las restantes se dieron de manera espontánea, y en total se generaron cotizaciones por más de  $223 millones. 

Entre tanto, el 100% de las empresas ancla manifestaron tener nuevos contactos a partir del evento, mientras que el 93% de las participantes ratificaron que es posible que se den cierres efectivos de negocios a partir de esta actividad.

Para la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es fundamental realizar este tipo de eventos donde se conecta el tejido empresarial y se  facilitan espacios de negociación que potencian la compra local y el desarrollo de la región a través del relacionamiento comercial entre empresas. Porque comprar local, ¡si vale la pena!  

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido