26 empresarios de Caldas se dieron cita en Manizales en el Encuentro Anual de Afiliados de la entidad

Durante el 9 y 10 de septiembre se realizó el Reencuentro de Afiliados de los municipios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), un espacio formativo y de relacionamiento empresarial que ajustó este año su sexta versión, interrumpida solo en una ocasión, en 2020, por motivo de la crisis sanitaria.

 

Dadas las garantías que ha ofrecido el plan nacional de vacunación en etapa avanzada, en esta ocasión se contó con la presencia de 26 empresarios de los municipios de Villamaría, Viterbo, Supía, Filadelfia, Risaralda, Anserma, Salamina, Riosucio, Marmato y San José.

 

Con motivo del reencuentro, en esta edición se eligió a Manizales como destino, ya que en ocasiones anteriores se realizaban por fuera de Caldas. “Este encuentro tiene como objetivo generar espacios formativos, adquirir buenas prácticas de los lugares que visitamos y que ellos adopten conceptos y capacidades para que los implementen en sus negocios y municipios”, comentó Marcelo Tabares Castaño, profesional del área de Afiliados de la CCMPC.

 

Dentro de la programación los empresarios participaron en conversatorios con consultores locales sobre liderazgo inspiracional, servicio al cliente y ventas, aspectos laborales, contabilidad y finanzas. Al respecto, Gabriel Rubio Castañeda, quien asistió en representación de GR Inmobiliaria, de Villamaría, dijo: “estos eventos son muy importantes en la medida en que apliquemos lo que aprendemos. A mí me gusta mucho asistir porque son muy enriquecedores en lo personal y profesional”.

 

Cada año el programa preferencial de Afiliados realiza eventos exclusivos para empresarios y sus colaboradores, los interesados en conocer los beneficios exclusivos por ser afiliado, se pueden contactar al teléfono 8841840, ext. 120 – 406.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido