5 empresarios homenajeados en la ceremonia de entrega de medalla Honor al Mérito y Orden Carlos E. Pinzón de la CCMPC

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), llevó a cabo el acto de imposición de la Medalla Honor al Mérito y la Orden Carlos E. Pinzón 2021, otorgada por la junta directiva de la Entidad a empresarios que se destacan por el gran valor que representan para el desarrollo económico y social de nuestro territorio.

 

La ceremonia se realizó en cabeza del presidente de la junta directiva de la CCMPC, Felipe Montes Trujillo; el primer vicepresidente, Gustavo Alberto Hoyos Zuluaga; el segundo vicepresidente, Jhon Jairo Gómez Valencia; la presidenta ejecutiva, Lina María Ramírez Londoño y el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.

 

Durante el evento se brindó reconocimiento a tres empresas por sus años de creación y funcionamiento: INVERMEC S.A.,  empresa que se ha constituido en ejemplo por su capacidad innovadora, su permanente progreso y la excelente calidad de sus productos durante 60 años; MABE COLOMBIA S.A.S., por haber realizado invaluables aportes al desarrollo económico de la región a través de la generación de empleo apostándole al talento local durante sus 75 años de creación, y por último a La Patria por sus 100 años de verdad, al contar la historia y los sucesos más importantes de la ciudad y de la región, haciendo evidente su compromiso con el desarrollo del territorio. 

 

Durante la velada, se exaltó a Javier Valencia Marulanda mediante la Orden Carlos E. Pinzón, por ser un empresario con 52 años de trayectoria en el comercio, y quien ha consolidado una de las empresas más tradicionales de la ciudad y del eje cafetero.

 

El evento ha salido extraordinario con la asistencia y por la categoría de los invitados, sumando a este humilde servidor. Me pareció muy bonito  y de mucho contenido todo lo que aquí se ha conversado esta noche. Quiero agradecerle a la Cámara de Comercio que me haya tenido en cuenta para entregarme la Orden Carlos E. Pinzón 2021 y que realmente ha sido una gran sorpresa para la familia y los compañeros de trabajo”, afirmó,Javier Valencia Marulanda.

 

Por otra parte, se otorgó la Medalla Honor al Mérito 2021 a la Fundación Hogar de la Divina Misericordia, que en cabeza de su directora Amparo Gómez de Arango y su hija María Fernanda Arango Gómez, lleva más de 20 años de labores ininterrumpidas brindando hospedaje y alimentación gratuita a familias de niños enfermos de cáncer y de otras patologías, a abuelos y a estudiantes en condición de vulnerabilidad.

 

Amparo Gómez de Arango, se pronunció respecto del evento: “estoy absolutamente feliz porque como les conté, soy hija adoptiva de Manizales, vivo aquí hace casi 60 años, entonces este homenaje para la fundación fue maravilloso porque nos llega al alma y nos ayuda mucho para seguir progresando y llegar a más personas. Un abrazo a toda la gente de Manizales que nos ha ayudado siempre y que nos van a seguir ayudando porque los milagros se van a seguir dando”.

 

Por su parte, la Presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño, comentó:esta noche quisimos reconocer la trayectoria de tres empresas de la ciudad, la constancia y la perseverancia de un gran comerciante y la generosidad de una familia que abraza con amor a los más necesitados”.

 

Para la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es un honor realizar estos homenajes a personas, empresarios y entidades que se destacan y dejan huella en nuestro territorio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido