5 podcasts que te recomendamos sobre negocios, emprendimiento e innovación

Con el auge de estos formatos de contenido se han creado nuevos espacios para compartir aprendizajes y conocimientos. En este caso queremos recomendarte cinco shows enfocados en temas de gran interés para nuestros empresarios, para que los disfrutes mientras conduces, viajas o incluso en tiempos libres.

 

Emprende Aprendiendo: Euge Roger es una persona dedicada a generar conocimiento para emprendedores en todas las etapas de su negocio, a partir de los libros que lee, las experiencias de las grandes empresas y las conversaciones con otros empresarios. En su contenido suele hacer reflexiones finales para que los espectadores se lleven lecciones. También tiene un canal en YouTube en el que te habla de frente sobre los mismos temas.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valle de los tercos: Conducido por Diego Graglia y Fernando Franco, se trata de un podcast realizado en el corazón de Silicon Valley. En los episodios encontrarás entrevistas a emprendedores y fundadores de startups de lengua hispana en el centro del emprendimiento americano y cuna de grandes corporaciones tecnológicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fintech Revolution: Este podcast es realizado por la Asociación de empresas Fintech de Colombia, una apuesta por educar a los empresarios y espectadores en general sobre el ecosistema Fintech y las últimas novedades en toda América Latina. Hablan de casos empresariales, conceptos, entrevistas y mucho más. Si te interesan los neobancos, los criptoactivos, las insurtech y mucho más, este espacio es para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Máquina de ventas: En esta ocasión, Dan Macias y Santiago Cortés tienen una misión: hacer que aprendas a vender mejor por medio de conversaciones, historias y herramientas que un buen vendedor debe tener en su cabeza. Lo que aprendas aquí, y los recursos que te compartan, podrás comenzar a aplicarlos de inmediato.

 

 

 

 

 

 

 

13% pasión por el trabajo: Este podcast es realizado por la Asociación de empresas Fintech de Colombia, una apuesta por educar a los empresarios y espectadores en general sobre el ecosistema Fintech y las últimas novedades en toda América Latina. Hablan de casos empresariales, conceptos, entrevistas y mucho más. Si te interesan los neobancos, los criptoactivos, las insurtech y mucho más, este espacio es para ti.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido