58 graduados del diplomado en Gestión de la innovación y la propiedad intelectual de Neurocity y la U.de Caldas

Gracias a la alianza entre la Universidad de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, se orientó el diplomado en Gestión de la innovación y la propiedad intelectual del cual se certificaron 58 personas que se desempeñan en áreas relacionadas con innovación, investigación, desarrollo, propiedad intelectual y afines.

El principal objetivo de la formación fue fortalecer las capacidades creativas e innovadoras, fomentar la creación de nuevas empresas de base tecnológica en el sector de biotecnología y la apropiación del uso de la innovación como herramienta para incrementar su competitividad. 

Posterior a la clausura, que se llevó a cabo en el Centro de Innovación para Caldas del municipio de La Dorada, se realizaron espacios de networking, un recorrido por los laboratorios, presentaciones musicales y artísticas. 

Sandra Patricia Varela, líder de NeuroCity, el laboratorio de creatividad e innovación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, comentó con relación al proceso: “Es fundamental fomentar el conocimiento enfocado en la innovación, con el fin de aplicar metodologías que promuevan la formulación de proyectos”. 

Por su parte Juan García, empresario graduado del diplomado asegura: “Para la compañía es increíble adquirir todos estos conocimientos para el crecimiento de la empresa y la innovación en el mercado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido