A los Afiliados a la CCMPC se les facilita la renovación

Desde el pasado 25 de enero el Programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) está realizando visitas a sus comerciantes afiliados, con el objetivo de renovarles la matrícula mercantil sin que tengan que salir de su establecimiento. (Vea el enlace ¿Qué es ser afiliado a la CCMPC?)

“En total son tres los promotores que están visitando a este grupo preferencial. Ellos se encargan de acompañarles en todo el proceso de renovación virtual, y a diferencia de los promotores que visitan a los matriculados, nuestros promotores están autorizados para recibir el pago, que se puede hacer en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, y generarles el recibo correspondiente”, expresó la coordinadora del Programa de Afiliados de la CCMPC, Alba Inés Bravo.

Es importante resaltar que en estas jornadas no solo se visitarán a los afiliados de Manizales, también se visitarán a los que están en los otros 17 municipios de la jurisdicción de la CCMPC.

“Si usted es afiliado y aún no ha recibido la llamada de nuestro promotor, pero está listo para hacer la renovación, no dude en comunicarse con nosotros al 884 18 40 ext. 406 para agendar la cita con uno de nuestros promotores. Entre más rápido renueve mucho mejor”, agregó Alba Inés Bravo.

Hasta el momento el Programa de Afiliados ha realizado 114 renovaciones a domicilio a los afiliados de Manizales, Riosucio, Salamina, Anserma, Aguadas, Supía, Aranzazu y Viterbo. Recuerde que para realizar la renovación de su matrícula mercantil y su afiliación debe:

Si es persona jurídica
Tener el balance contable a 31 de diciembre de 2015.

Si es persona natural
Tener presente con qué valor de activos va a renovar.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y su Programa de Afiliados están comprometidos con sus comerciantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido