Abierta la convocatoria de la “Segunda Rueda de Negocios Multisectorial” para empresarios de Caldas

Hasta el 31 de agosto de 2022, estará abierta la convocatoria de la Segunda Rueda de Negocios Multisectorial organizada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), la cual busca ofertar los productos y servicios de los empresarios del Departamento con la demanda regional, articular espacios de negociación, generar ventas y encontrar nuevos clientes y proveedores. 

 

En esta oportunidad podrán participar personas naturales o jurídicas que hayan renovado su matrícula mercantil al año 2022 y que se encuentren ubicados en los municipios de Neira, Villamaría, Filadelfia, Aranzazu, Salamina, Marulanda, Pácora, Aguadas, La Merced, Marmato, Supía, Riosucio, Anserma, Risaralda, San José, Belalcázar y Viterbo. 

 

Los interesados en participar deben pertenecer a sectores económicos de agroindustria, manufactura, servicios, turismo y comercio, así como contar con capacidad productiva para ofertar productos y servicios. 

 

El encuentro tendrá 20 cupos disponibles sin ningún costo y se desarrollará el 27 de septiembre en Manizales con la oportunidad de que los empresarios accedan a cinco o seis citas de negocio de acuerdo con su oferta. 

 

Link de inscripción: https://n9.cl/3rdbx

 

PARA DESTACAR: 

 

De acuerdo con Diana Marcela Patiño Giraldo, Profesional de Atención a Municipios, la primera versión de esta rueda de negocios se realizó de manera virtual en 2021 con la participación de 34 empresarios, 18 compradores de diferentes regiones, 110 encuentros de negocios con expectativas de cierres de ventas en $230 millones y 79 posibles nuevos clientes. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido