Están abiertas las inscripciones para el 5to Concurso de Fotografía Nuestra Región

Hasta el 21 de mayo estarán abiertas las inscripciones del 5to Concurso de Fotografía Nuestra Región, organizado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) para exaltar las mejores imágenes de nuestro comercio y empresas, la arquitectura, el ambiente y la gente que nos rodea.

 

Es importante tener en cuenta que solo podrán participar las fotos que hayan sido tomadas en alguno de los municipios de la jurisdicción de la CCMPC: Manizales, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Filadelfia, La Merced, Marmato, Marulanda, Neira, Pácora, Riosucio, Risaralda, Salamina, San José, Supía, Villamaría y Viterbo.

 

Estas son las categorías que tendremos para este año:

 

Nuestro comercio y empresas: Hace referencia a todo lo relacionado con los comerciantes de la jurisdicción sin importar su actividad económica. Es capturar cómo se mueve la economía en los diferentes municipios, pueden ser empresarios en sus establecimientos o haciendo su trabajo diario. De igual forma, el registro de las organizaciones y su quehacer.

 

Cultura cafetera y patrimonio: Caldas y en especial algunos municipios de la jurisdicción de la CCMPC, son de tradición cafetera y se encuentran enmarcados en la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero, de ahí la importancia de resaltar este aspecto que hace parte de nuestras raíces. Los balcones, las puertas, las casas, las calles, los pequeños detalles que hacen parte de la arquitectura, vale la pena congelarlos en el tiempo con una buena fotografía.

 

Turismo: promover nuestro territorio como un destino turístico que ofrece experiencias diferenciales para sus visitantes, cada rincón de nuestra jurisdicción es objeto de ser

retratado para invitar a colombianos y extranjeros a hacer parte de esta zona que se consolida como un destino propicio para reuniones, congresos y recreación.

 

Gente: Captar a través de una lente los rostros, el modo y estilo de vida de las personas que habitan los municipios de la jurisdicción.

 

Los participantes podrán enviar máximo tres (3) fotos por categoría y para poder participar es indispensable realizar la inscripción en este formulario: https://forms.gle/pTTzreLQj2bJzALBA.

 

Las categorías serán premiadas de la siguiente manera:

  1.  Primer puesto: $1.300.000 (exclusivo para la categoría Nuestro Comercio y Empresas).
  2. Segundo puesto: $1.000.000.
  3. Tercer puesto: $600.000.
  4. Preferida del público: $500,000 (preferida del público).

 

La fotografía del cuarto puesto será seleccionada por el público, entre las 20 mejores que fueron escogidas por los jurados (excluyendo las tres ganadoras). El público debe ingresar a la cuenta de Instagram de la CCMPC @ccmpcoficial y marcar con “Me gusta” su fotografía favorita, la que cuente con más marcas en la fecha establecida por la Entidad será la ganadora del premio “Preferida del público”.

 

Invitamos a todos los interesados a conocer los términos y condiciones del concurso, y la forma de participar en https://bit.ly/5ConcursoNuestraRegionCCMPC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido