Abónate al Festival Internacional De Teatro De Manizales (Fit)

La trigésima octava versión del Festival Internacional de Teatro de Manizales se llevará a cabo del 2 al 11 de septiembre, en múltiples escenarios de la capital caldense, y contará con la presencia de más de 200 artistas provenientes de 10 países.

Bajo el lema “Teatro para ver con otros ojos” el Festival invita al público a hacer parte de esta edición, con el fin de que disfruten del teatro con una mirada diferente. Por esto, para poder participar y apreciar las obras de este evento, las personas cuentan con varias posibilidades de pago y, una de ellas, es el paquete de abonos.

Hasta el 7 de agosto pueden abonarse con el 20 por ciento y el 30 por ciento de descuento, en la Casa del Festival, ubicada en la carrera 24B #61 A-30 en el barrio La Estrella, al lado del Centro Colombo Americano. Después de este periodo las personas podrán adquirir boletería suelta.

Esta campaña está compuesta por cuatro tipos de abonos: Teatro Los Fundadores, que consta de cinco entradas de acuerdo con la localidad para este sitio, otorga cinco boletas para ver en cualquier sala obras nacionales. Mixto, que brinda dos entradas para Teatro Los Fundadores y tres boletas para otras salas, y Salas Alternas que da cinco entradas para salas distintas de CCC Teatro Los Fundadores como el Auditorio de la Universidad Nacional, Auditorio Confa, Teatro El Galpón de bellas Artes, Teatro 8 de junio, entre otras.

Además, el Festival se une a la celebración mundial de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare en la conmemoración de los 400 años de muerte de los dramaturgos, junto con una programación en la que se refleja la realidad del posacuerdo en Colombia, en el marco de la firma del acuerdo de paz, a través de grandes obras como Labio de Liebre de Fabio Rubiano, dramaturgo, actor y director, Casa Grande del Teatro Matacandelas y Camilo del Teatro La Candelaria.

Así es como el Festival Internacional de Teatro de Manizales invita a manizaleños, residentes, turistas y viajeros a disfrutar del teatro y a apreciar de una manera diferente la realidad, con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto de Cultura y Turismo, y a la Secretaría de Gobierno.

Oficinas Festival Internacional de Teatro de Manizales
Contacto: (57) (6) 8850165
Cra 24 B Nro. 61 A 30 Barrio Estrella
www.festivaldemanizales.com
Manizales – Colombia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido