Abrimos mesa de votación en NeuroCity para elegir la Junta Directiva de la CCMPC por contingencia vial en Manizales

Teniendo en cuenta las dificultades de movilidad presentadas el día de hoy en la ciudad, con ocasión del cierre total de la avenida Alberto Mendoza, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas solicitó autorización a la Superintendencia de Sociedades para habilitar la mesa de votación número 8, en la sede del Laboratorio de Creatividad e Innovación – Neurocity, ubicado en el Recinto del Pensamiento.

 

Esta mesa estará disponible en el horario de 2:00 a 4:00 p.m., con el fin de que los afiliados que forman parte del censo electoral puedan ejercer su derecho al voto, en el marco de las Elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal, para el periodo 2023-2026.

 

Es importante resaltar y recordarles a los sufragantes que al momento de la votación se verifica su identidad por lo cual es indispensable que presenten la cédula de ciudadanía si son colombianos y la cédula de extranjería o el pasaporte si son extranjeros. Las personas naturales afiliadas votarán personalmente y las personas jurídicas lo harán a través de cualquiera de sus representantes legales inscritos en el registro mercantil.

 

Para consultar: 

Listas de Candidatos a Junta Directiva

 

Listas de Candidatos a Revisoría Fiscal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido