Afiliados a la CCMPC aprendieron cual es la importancia de vender Bueno, bonito y carito

El pasado 30 de noviembre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó su acostumbrado encuentro anual de afiliados en “K7 Containers Park”, con la conferencia “Bueno, bonito y carito”, de David Gómez Gómez.

A la actividad asistieron cerca de 180 empresarios, quienes aprendieron que si el cliente no percibe diferencia decidirá por precio, que diferenciarse es determinante y que en ocasiones hay que estar dispuesto a perder un negocio por la salud financiera de la empresa.

“El encuentro es muy importante porque es un espacio único de relacionamiento para los afiliados donde tienen la oportunidad de encontrarse, conocerse y estrechar lazos entre ellos mismos y con la CCMPC. Además, buscamos una conferencia que les aportara valor desde la actividad económica que cada uno realiza”, Alba Inés Bravo, coordinadora del Programa de Afiliados

El Programa de afiliados realiza durante todo el año capacitaciones sobre temas específicos que puedan fortalecer a los empresarios. Por este motivo la coordinadora dice “cuando reciban una convocatoria nuestra es porque el tema es para ustedes. Vale la pena participar en programas que les ayuden a crecer empresarialmente”.

Empresarios

“Para nosotros lo empresarios me parece muy innovadora y sobre todo que lo que aprendimos puede impactar y marcar la diferencia ya que hay muchas maneras de cambiar las cosas y hacer las cosas de manera distinta para sostener las compañías”, Liliana Cárdenas Castro.

“La conferencia me pareció innovadora, se diferencia de otros conferencistas y es muy original. No tenía algunos conceptos claros sobre como valorar mi producto y esto me ayudó mucho. Ser afiliado a la CCMPC le permite darle aprendizaje y enseñanza a la gente”, Luis Armando Quintero.

“Este es un tema que nos compete y con el cual creo que nos sentimos identificados. Manejar el precio es un tema muy complicado para los empresarios y creo que con esta actividad tenemos buenas bases para seguirlo mejorando”, Cristian David Noreña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido