Afiliados a la CCMPC aprendieron sobre liderazgo en su encuentro anual

Con una conferencia a cargo de Mario Huertas, miembro del Foro de Presidentes, se celebró el pasado martes 29 de noviembre el encuentro anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

“Me pareció muy interesante, ya que estoy relacionado con el ámbito de la administración de empresas. El manejo del talento humano es un punto que me gusta mucho y la forma como un líder puede fomentar y generar motivación. Tener un líder abierto a escuchar a todos sus trabajadores es de vital importancia para mí”, afirmó Juan David Echeverry Cotrini, representante del Taller Cotrini.

Al evento asistieron cerca de 200 comerciantes que aprendieron sobre: “Los líderes que hacen sostenible su empresa”, en donde Huertas, explicó cómo debía comenzar a gestionarse los equipos de trabajo, las generaciones de hoy y el rol del liderazgo al interior de las organizaciones y negocios.

“La conferencia estuvo súper, la verdad me pareció muy innovadora, actualizada y el conferencista muy bueno. Lo principal y lo que aprendí es que trabajar en equipo y tener motivadas las personas que lo integran es indispensable para cada empresa”, Beatriz Arredondo, representante de Bordados Empresariales.

Para la CCMPC, es muy importante la formación y fortalecimiento de los afiliados a la entidad, por este motivo buscamos en espacios como estos que los comerciantes adquieran conocimientos que puedan tener un gran impacto en sus negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido