Afiliados a la CCMPC se capacitaron en un ciclo de formación enfocado en la gestión humana

“Potencializa las habilidades de tus colaboradores y lidera un talento altamente productivo”, fue el último ciclo de formación del programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) que finalizó hoy en el auditorio Carlos E. Pinzón.
Esta capacitación, que tuvo una duración de 32 horas, estuvo liderada por Impulso Colombia, una consultora experta en el tema, la cual realizó esta formación sobre la gestión humana de las empresas con un enfoque desde un modelo llamado lean.
“Hemos visto muy desarticuladas estas áreas del resto de los procesos de las empresas porque no entendemos cómo se relacionan con la estrategia ni con la operación. Esta formación hace que el área se vea como el potenciador del desarrollo del talento en todos los niveles de la organización”, describió Juliana Arce Cardona, directora ejecutiva de Impulso Colombia.
Por otro lado, Marcelo Tabares Castaño, Coordinador del programa de Afiliados, comentó que estos ciclos de formación se han posicionado entre los afiliados porque “lo que buscamos es brindar herramientas útiles y prácticas para aplicarlas en las empresas, independiente del tamaño de cada una.
En esta ocasión se certificaron 52 empresarios con más del 80% de asistencia al ciclo. Uno de ellos fue Andrés Restrepo, Gerente de Mercadeo de Skynet Domotics, quien opinó que el contenido fue muy apropiado para fomentar prácticas y conocimientos apropiados para el fortalecimiento de la productividad y el ambiente laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido