Afiliados de Municipios aprendieron a convertir historias en oportunidades

El programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó el Encuentro Anual de Afiliados de Municipios en Marsella (Risaralda); el objetivo de esta actividad era que los empresarios se dieran cuenta de la riqueza cultural de sus municipios y aprovecharan las historias típicas de cada uno para convertirlas en oportunidades de negocio.

Al encuentro asistieron cerca de 40 empresarios, que conocieron como Marsella logró aprovechar historias típicas para convertirse en un destino turístico en potencia. Además, los empresarios realizaron el taller “Banco de Historias”, en el que se retroalimentaron y llegaron a ideas claras que podrán ejecutar en sus municipios.

Los empresarios

“Me pareció espectacular. Fue lo mejor que hemos visto, sin demeritar los dos anteriores, este fue espectacular por la socialización que se hizo y la lluvia de ideas, que nos sirve a todos para implementar en nuestros negocios”, Fernando Uribe Cataño de Salamina.

“Me pareció espectacular muy bueno y productivo, me llevo una experiencia para aplicar porque hay cosas que puedo mejorar en Marmato”, Margoth Botero Gaviria de Marmato.

“A mí me parecen estos encuentros espectaculares, se intercambian muchas ideas y a la vez le llegan a uno ideas de negocio que se pueden aprovechar. Me parece un ejercicio supremamente bueno”, Manuel Canaval Sánchez de Supía.

Para el programa de Afiliados de la CCMPC este espacio representa la oportunidad de generar conocimiento para los empresarios, con el que puedan mejorar la dinámica económica de sus municipios, generar empleo y construir una región más competitiva.

(Vea galería fotográfica dando clic aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido