Afiliados de municipios disfrutaron de Salento

El primer encuentro de afiliados de los municipios pertenecientes a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tuvo lugar en Salento (Quindío), desde el pasado miércoles hasta ayer al mediodía, los asistentes disfrutaron de diferentes herramientas enfocadas en creatividad e innovación. (Vea galería fotográfica)

En total fueron 35 afiliados que se dividieron en cinco grupos, cada uno de estos grupos estuvo a cargo de un facilitador en creatividad e innovación de NeuroCity que realizó con ellos una actividad denominada, “Observar para innovar”.

Durante la actividad los afiliados recorrieron el municipio recolectando información que les pudiera servir para mejorar sus negocios, participaron de un taller de ideación en el que colocaron a volar su imaginación y fueron recibidos por el coordinador de la Cámara de Comercio de Armenia para Salento, Javier Mejía, quien explicó los factores que han hecho del municipio uno de los destinos turísticos más importantes del país.

“El evento superó por mucho las expectativas tanto de los afiliados de los municipios como de nosotros como organizadores. En este primer encuentro nuestro objetivo estaba muy claro y era sacarlos de los municipios donde ellos viven, para que cambiaran su imaginario y se llevaran muchas ideas para sus negocios y para el desarrollo de su comunidad. Considero que este objetivo se cumplió y prueba de ellos fue la participación activa y propositiva de los afiliados en toda las actividades propuestas, así como las conclusiones que ellos mismos dieron durante la socialización y cierre del evento”, expresó la coordinadora del Área de Afiliados de la CCMPC, Alba Inés Bravo Pulido.

La CCMPC agradece el compromiso con el evento en el que los afiliados se apropiaron de valiosos aprendizajes que podrán ser usados para potenciar y fortalecer sus negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido