“Análisis y propuestas para la Reforma Laboral”, un espacio con los congresistas caldenses como voceros ante el Gobierno Nacional

Con el fin de propiciar un liderazgo movilizador para la construcción de inteligencia colectiva entre los representantes ante el Gobierno Nacional y los gremios de Caldas y la región, se llevará a cabo el próximo lunes, 15 de mayo en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, un espacio para el análisis y las propuestas que surjan con relación a la Reforma Laboral, el cual contará con la participación de los congresistas del departamento que hacen parte del Comité Intergremial.

 

Este encuentro, liderado por el Comité Intergremial de Caldas y sus aliados, se llevará a cabo con el objetivo de proporcionar bases fundamentadas para las decisiones de la región; motivo por el cual, los gremios vienen realizando un trabajo de análisis a las diferentes reformas promovidas por el Poder Ejecutivo y que son objeto de análisis en el Congreso de la República.

 

En este espacio de plenaria gremial, lo que se quiere es exponer  el análisis realizado a la reforma laboral y entregarle a los participantes el documento con las observaciones, para que puedan ser tenidas en cuenta en el momento de los debates en el Congreso de la República; por su parte, los voceros ante el Gobierno Nacional también tendrán unos minutos para dar sus opiniones al respecto.

 

Para los gremios y el sector privado es muy importante que se puedan tener en cuenta todos los efectos a los que esta reforma conlleva y encontrar un equilibrio que beneficie a todas las partes.

 

El evento contará con un espacio de contexto, informe y profundización a partir de las 8:00 a.m.  y un espacio para entrevistas de medios de comunicación a partir de las 10:00 a.m.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido