Aproveche la amnistía de Secretaría de Hacienda

La Secretaría de Hacienda informa a los contribuyentes que del 31 de diciembre de 2014 hacia atrás adeuden sanciones e intereses por concepto de Industria y Comercio, Predial, Impuesto al teléfono o Circulación y Tránsito; podrán obtener un descuento del 60% si cancelan antes del 31 de mayo de 2017.

“Por ejemplo, una persona que deba $15 millones y se acoja a la amnistía del 60%, podría tener una rebaja de 2, 3 y hasta 4 millones de pesos dependiendo del caso”, aseguró el Secretario de Hacienda, Julio Aldana Castaño.

Las personas interesadas en acceder a esta condición especial de pago deben acercarse a la Unidad de Rentas, en donde se les entregará un formato preestablecido en el cual deben indicar datos como el predio, vehículo o teléfono y dirección dónde se les debe notificar. La liquidación se está entregando de manera inmediata.

“Esperamos que las personas hagan este trámite con tiempo, para que la última semana quienes vayan a pagar estos impuestos no tengan contratiempos y evitar las largas filas que son incómodas para los contribuyentes”, concluyó el Secretario de Hacienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido