Así vamos – Datos CCMPC

  • 23 personas asistieron al taller Conversando con el usuario, fue la cual se les brindó a conciliadores, árbitros y secretarios del Centro de Conciliación de la CCMPC el pasado 3 de septiembre, con el objetivo de contribuir y de mejorar las competencias requeridas por los profesionales para lograr un buen servicio al usuario. 

    Conversaciones desde la motivación, la inteligencia emocional, los cinco sentidos, los frenaos de la personalidad, el lenguaje verbal y corporal, los supuestos y los juicios.

  • 44 participantes tuvo la capacitación preparatoria con los empresarios interesados en participar de la Muestra Empresarial Multisectorial, la cual se llevará a cabo en los próximos días. Esta muestra se realizará con el propósito de generar espacios que les permitan a sus afiliados y a sus empresarios SIME Crecimiento, dar a conocer sus productos o servicios.
  • 42 delegados de 17 empresas de la ciudad, asistieron al Diplomado en Iniciación a la Gestión de la Innovación en el marco de la alianza Alcaldía de Manizales – CCMPC, con la orientación de la Universidad Nacional Sede Manizales. Esta actividad se realizó con el objetivo de generar capacidades básicas en gestión de innovación en los equipos gerenciales y técnicos de empresas de los sectores de construcción, agroindustria, comercio y servicios de la ciudad.
  • 424 asistentes en total tuvieron las capacitaciones realizadas en septiembre por la CCMPC en Riosucio, Viterbo, Aguadas, Supía y Riosucio – municipios de su jurisdicción – en las cuales se abordaron aspectos para la dinamización del comercio en fechas especiales, se realizaron talleres de creatividad con los comerciantes y se dieron a conocer los servicios de la Cámara de Comercio a través de la actividad Cámara Móvil.
  • Con un total de 45 asistentes contó el Diplomado en Iniciación a la Gestión de la Innovación, realizado por la CCMPC en alianza con la Alcaldía de Manizales, el pasado 24 de septiembre. Ejeinnova – Alianza para la Innovación en el Eje Cafetero, es el encargado de estas actividades.
  • Con el objetivo de desarrollar en los participantes la capacidad de visualizar y plasmar su modelo de negocios sobre el lienzo Canvas, se realizó el pasado 15 de septiembre una asesoría a emprendedores sobre Modelo de Negocio. Esta actividad tuvo la participación de ocho asistentes y la realizó Velum Ventures.
  • Un total de 40 participantes tuvo el Taller de Propiedad Intelectual realizado por la CCMPC el pasado 18 de septiembre, con el fin de capacitar en todo lo relacionado con el Sistema de Patentes en Colombia. Esta capacitación fue ofrecida por la firma Lloreda Camacho Abogados.
  • La semana del 24 de septiembre, el Laboratorio de Creatividad e Innovación de la CCMPC – NeuroCity, estuvo presente con diversas actividades de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Durante estos días se buscó generar capacidades en niños y jóvenes de los municipios de la Subregión Centro Sur de Caldas, en procesos de ideación y de generación de valor, en trono a las energías renovables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido