Boletín Cámara al Día – abril 2022

Cabezote del boletín Cámara al Día 2022 (copia)
Gracias a todos los empresarios que se comprometieron con su negocio en la Temporada de Renovación 2022

¡Empresario, gracias por creer en ti!

¿Sabías que…?

 

Al ser un empresario formal promueves el crecimiento de la economía y el desarrollo de la región y le ratificas al mercado que tu empresa está activa y cumples con los requisitos de ley que dan confianza a tus clientes, proveedores y aliados. Gracias por renovar tu registro mercantil o ESAL de manera oportuna # Vamos Empresario, Vamos por Más.

Ahora continúa disfrutando de todos los servicios que tenemos para ti.

Aprende a formular proyectos de CTeL, 28 y 29 de abril de 2022

Aprende a formular proyectos CTeI

 

Te invitamos a que participes este 28 y 29 de abril en el taller de formulación de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación y  de gestión de recursos de cofinanciación para su ejecución, que tendremos desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en Neurocity, ubicado en el Recinto del Pensamiento.

*Cupos limitados

 

Para más información escríbenos al  3127151179 y conoce más detalles.

centro de arbitraje

¡Conoce los métodos alternativos de solución de conflictos!

Si eres un empresario de Salamina y Aguadas, te invitamos a que participes de la jornada de asesoría jurídica ¡Masc Cerca de tí, Conciliemos! en donde aprenderás métodos de solución de conflictos en temas de arrendamiento, familiares, comerciales o de tránsito durante los días 26 de abril de 1:30 a 4:45 p.m. en el punto de atención al comerciante en Salamina y el 3 de mayo de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. en el punto de atención al comerciante de Aguadas.

Si deseas más información escríbenos al [email protected]

Es tu oportunidad de participar en Empresas en Trayectoria MEGA, convocatoria 2022

Es tu oportunidad de participar en Empresas Trayectoria MEGA

Participa sin costo en la quinta cohorte del programa Empresas Trayectoria MEGA, en el cual podrás proyectar tu organización en el futuro y lograr metas audaces y retadoras.

 

Hasta el momento, más de 100 empresas caldenses se han beneficiado de este programa que les aporta en su organización y proyección.

 

Algunos participantes del programa lo han descrito como “Un MBA Experiencial”.  


👉 Para Mayor información comunícate con los números: 315 3416706 – 311 7975569, o escribe al correo [email protected].

Inscripciones COLinnova

¿Has escuchado hablar de COLinnova?

Muy pronto tendremos inscripciones para la segunda experiencia de COLinnova, el programa que hace parte de la estrategia nacional Pactos por la Innovación del Minciencias,en alianza con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y  Confecámaras, con el que los empresarios interesados podrán trabajar en proyectos de innovación colaborativa y el cual ha tenido grandes resultados en el país. 

 

Conce aquí los términos y condiciones: https://bit.ly/3Mq7R5J

Industria y Comercio

¿Quieres aprender cómo diligenciar el Impuesto de Industria y Comercio?

Aprende el paso a paso para diligenciar y presentar el impuesto de Industria y Comercio, durante el taller presencial que se llevará a cabo el próximo 25 de abril a las 8:00 a.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en alianza con la Alcaldía de Manizales.

 

Inscríbete aquí https://bit.ly/3KwhmzF, y para más información escríbenos al correo [email protected] o comunícate al (606) 8841840 Ext: 306-714

Ir al contenido