Boletín Cámara al Día – Agosto 2022

Cabezote del boletín Cámara al Día 2022 (copia)
Firma Acuerdo Internacionalización

Acuerdo de internacionalización que facilitará la exportación para los empresarios

 

Desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, nos unimos a la Firma del del Acuerdo de Voluntades de Internacionalización entre los actores públicos, privados, académicos e institucionales, que continuarán posicionando nuestra región a nivel global.  

 

Esta firma beneficia a todos los empresarios de la jurisdicción ya que trabajamos en conjunto para activar y facilitar sus procesos de exportación.

 

Ingresa a https://bit.ly/3AbMqRj para conocer más información. 

Rueda de Negocios Multisectorial

Haz parte de la Rueda de Negocios Multisectorial

Si renovaste  tu  matrícula mercantil a 2022 y te encuentras ubicado en alguno de estos  municipios:  Neira, Villamaría, Filadelfia, Aranzazu, Salamina, Marulanda, Pácora, Aguadas, La Merced, Marmato, Supía, Riosucio, Anserma, Risaralda, San José, Belalcázar y Viterbo, puedes participar por uno de los 20 cupos disponibles y sin costo, para la Rueda Multisectorial que realizaremos el 27 de septiembre.  

Inscríbete hasta el 31 de agosto en el siguiente enlace: https://n9.cl/3rdbx

CAMPAÑA CREEMOS EN TÍ EMPRESARIO


Creemos en ti empresario! Una campaña para resaltar tu labor

Porque creemos en los empresarios de nuestra región, te presentamos la  campaña “Creemos en ti Empresario”, una propuesta que resalta la labor de quienes nos inspiran y motivan día a día con su tenacidad y valentía.  

¡Sumarte es muy fácil!, solo debes escribirnos  a [email protected] y te enviaremos las imágenes de la campaña en formato editable para que incluyas el logo de tu empresa y puedas publicarlas  en tus redes sociales.   

TALLER DE MANEJO DE REDES SOCIALES

Es hora de hacer el taller en manejo de redes sociales

 

Si quieres manejar de forma eficiente tus redes sociales para  posicionar tu marca y adquirir nuevos clientes, inscríbete en el taller que realizaremos el próximo 25 de agosto a través de ZOOM.    

 

Inscripción sin costo aquí https://bit.ly/3bq4LBN

HERRAMIENTAS EMPRESARIALES

¡Conoce las herramientas empresariales que facilitarán la gestión de tu negocio!

Con la CCMCP tienes a tu disposición herramientas sin costo para hallar el precio de venta de tus productos, manejar las objeciones de tus clientes, simular tus créditos, mejorar las conversiones de tus landing pages y muchas cosas más.   

Te invitamos a que conozcas estas ayudas y las descargues en https://bit.ly/3oTtth0   

ASESORÍAS ESPECIALIZADAS

Agenda tu asesoría especializada con nosotros

 

Agenda ahora tu asesoría virtual o presencial para que puedas usar de manera efectiva nuestros servicios y realizar tus trámites de manera fácil y segura. 

 

Ingresa a https://bit.ly/3PZsise para agendarte.

Ir al contenido