Boletín Cámara al Día – diciembre 2020

Que esta navidad sea especial para ti y para tu famillia

En la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas estamos agradecidos y orgullosos de contar con empresarios como tú en este 2020, un año de desafíos, aprendizajes y retos.

 

Te queremos desear una feliz Navidad al lado de tus seres queridos, ¡qué el cuidado tuyo y el de ellos sea el mejor regalo!

 

Creemos que el 2021 será un año lleno de grandes éxitos.

Caldas Vuelve a enamorarte

En esta navidad queremos que tú seas protagonista.

Por este motivo le dimos vida a la campaña “Vuelve”, para fomentar el comercio en Caldas.

 

Te invitamos a sumarte a esta campaña promoviendo la compra de productos y servicios locales entre tus familiares y conocidos. Recuerda implementar otros métodos de comercialización como plataformas, aplicaciones y servicio a domicilio, con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad y preservar la vida y la salud de todos. Conoce más en:

¿Ya descargaste nuestra app Cámara Manizales?

Con la app Cámara Manizales podrás descargar tus certificados firmados digitalmente con validez jurídica; consultar la disponibilidad y homonimia de nombres para futuros negocios; hacerle seguimiento a trámites que tengas con nosotros, e incluso renovar la matrícula de tu establecimiento.

 

Ocupa muy poco espacio en tu celular y la puedes obtener sin costo en las tiendas autorizadas, Google Play: https://bit.ly/App-Camara-Manizales y en App Store: https://bit.ly/IOS-Camara-Manizales.

Caldas tendrá un nuevo aliado que fomentará el escalamiento empresarial

CEmprende es una iniciativa del Gobierno nacional a través de iNNpulsa Colombia que busca conectar a los emprendedores de distintas regiones de Colombia con una oferta colaborativa de más de 120 aliados de empresas privadas, sector educativo y público.

 

En nuestro departamento tendremos el apoyo de la Red de Emprendimiento de Caldas para dinamizar esta iniciativa y contaremos con programas de incubación y aceleración de alto nivel, promoviendo la movilidad de recursos y facilitando el intercambio de conocimientos entre actores del orden local, regional, nacional y global. 

 

Prepárate porque pronto se abrirá la convocatoria. Te invitamos a conocer más en

Skip to content