Boletín Cámara al Día – diciembre 2021

Empresario, esta información es de utilidad para ti
Invitación del boletín Cámara al Día a participar en el Masterclass de Redes Sociales.

Inscríbete en el Master Class que te conectará con el mundo digital

Si quieres aprender a comunicar de manera asertiva en redes sociales, brindar una excelente atención y posicionar tu marca en el mundo digital, te invitamos a que te inscribas en el  Master Class dirigido por Nathalia Cabal. Son 20 horas de clases virtuales, vía Zoom, del 15 de febrero al 17 de marzo de 2022.(clases los martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m)

 

Inversión por persona:

 

$344.000 empresas afiliadas a la CCMPC

$387.000 empresas matriculadas en la CCMPC

$430.000 Público general

Informes 👉 8841840 Ext. 306 o al correo [email protected]



Mapa de la experiencia gastronómica de Los Imperdibles, en Manizales.

¿Ya sabes qué son Los Imperdibles?

Es una campaña de reactivación económica, que destaca la mejor oferta gastronómica de Manizales en https://bit.ly/3dyDURC .Los imperdibles son restaurantes de la ciudad que resaltan por su creatividad, sabores únicos, cocina de autor, experiencia gastronómica inigualable y excelente atención. Te invitamos a que los visites y realices tu propia ruta del sabor.



Invitación del boletín Cámara al Día para unirse a las más de 100 empresas que están generando conexiones de valor en A un Clic.

¡Haz parte del Módulo B2B de A un Clic!

Este es un espacio virtual para proveedores, que posibilita conexiones de valor entre las empresas que tienen necesidades de compra de productos y servicios con empresas que los proveen. Es un servicio sin costo y te permite interactuar en tiempo real con empresas locales a través de Whatsapp o correo electrónico para que puedas iniciar tu negociación de manera ágil y efectiva.

Regístrate en 👉https://bit.ly/3DJD27m



Feliz navidad año nuevo y les desea la CCMPC a todos los empresarios y comerciantes del departamento.

¡Feliz Navidad y año nuevo!

Gracias por todo lo vivido durante este año, un 2021 lleno de alegrías, retos, satisfacciones y logros, 365 días en los que compartimos, disfrutamos, aprendimos, nos acompañamos y le apostamos juntos saliendo adelante.

 

Es momento de celebrar la magia de la navidad, compartir, disfrutar y crear recuerdos invaluables para recargar energías y reencontrarnos pronto.

 

Les deseamos un próspero año 2022, tengan siempre presentes que aquí estamos, lo hemos hecho durante más de 100 años.

 

 

Lina María Ramírez Londoño

 

Presidenta ejecutiva CCMPC



Ir al contenido