Boletín Cámara al Día – Diciembre 2022

Cabezote del boletín Cámara al Día 2022 (copia)
3. Actualiza tus datos

Actualiza tus datos

Empresario, ponte al día y actualiza la información de tu empresa. Contáctanos al 606 896 2121, y registra datos como: nombramiento de representantes legales, revisores fiscales, dirección comercial, reformas de los estatus, entre otros.

 

¿Por qué es importante este proceso?

 

  1. Tener la información real de tu empresa te brinda credibilidad y confianza en el mundo de los negocios.
  2. Podrás recibir notificaciones comerciales o judiciales de tu interés.
  3. Obtendrás información valiosa acerca de tu sector económico, como invitaciones a capacitaciones, ferias, talleres,networking, entre otros.



Elecciones Junta Directiva 2023-2026

Elecciones Junta Directiva y Revisor Fiscal

El 1 de diciembre de 2022 llevamos a cabo las elecciones de la Junta Directiva y Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas para el periodo 2023-2026, durante la jornada se eligieron  seis miembros principales con sus correspondientes suplentes. Para ello, se habilitaron mesas de votación en la sede principal, NeuroCity y en los Puntos de Atención al Comerciante (PAC) de Aguadas, Anserma, Riosucio y Salamina. Conoce aquí los elegidos: https://bit.ly/3H00BOt

Boletín Cámara al Día - Diciembre 2022

Conoce nuestra Cámara

Pronto podrás conocer más historias que hemos tejido desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas con los empresarios de nuestra región y cómo los servicios que tenemos disponibles para ustedes pueden guiarlos y apoyarlos para alcanzar sus sueños. 

 

Síguenos a través el numeral  #ConoceNuestracámara

Asignación. de citas cámara de comercio de manizales por caldas

¡Agenda tu cita con nosotros!

¿Necesitas acceder a nuestros servicios de asesoría o radicar algún trámite? Hazlo a través de https://ccmpc.org.co/tramites-virtuales-y-presenciales/ o en nuestras sedes.

 

Podrás radicar tu matrícula como persona natural, realizar la reliquidación de tu información financiera, generar certificados automáticos, consultar expedientes de los Registros Públicos, entre otros.

Boletín Cámara al Día - Diciembre 2022

¡Hola, soy Cami!

Te invitamos a que ingreses a https://bit.ly/3uaiz9k para resolver tus dudas a través del soporte de nuestra asistente virtual Cami ¿Ya la conoces? Hazlo ahora y obtén soluciones rápidas y efectivas.

Encuéntrala también en nuestra página web y redes sociales.

Feliz Navidad y Año Nuevo

Feliz Navidad y Año nuevo

Empresarios, para nosotros fue un placer caminar con ustedes este 2022 y nos llena de ilusión planear todo lo que haremos juntos en 2023.

Desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, te agradecemos por el gran aporte que haces al tejido empresarial y a la región.

Ir al contenido