Boletín Cámara al Día – febrero 2021

El mensaje de la presidenta ejecutiva de la CCMPC para los empresarios de cara al 2021

Queremos compartirte un mensaje muy especial y emotivo de parte de la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño, sobre lo que representa este nuevo año para ti y para nosotros como entidad.

 

Te invitamos a leerlo aquí:

CEmprende, el nuevo espacio de trabajo colaborativo para las empresas

Los emprendedores en distintas etapas de desarrollo de ocho ciudades del país, entre ellos Manizales, ya cuentan con un nuevo espacio diseñado para conectarlos con una oferta colaborativa de más de 140 aliados regionales,
nacionales e internacionales representados por la academia, las Cámaras de Comercio, la empresa privada y el sector público.

 

Si deseas hacer parte de esta estrategia y aprovechar todo el potencial que tiene para ti, ingresa aquí:

Renueva antes del 31 de marzo con una tarifa especial de descuento

¡Tenemos buenas noticias para ti! En la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas somos conscientes del esfuerzo que estás realizando para continuar con las operaciones de tu empresa, por eso hemos establecido unas tarifas especiales con descuento para que puedas renovar tu matrícula. Estos precios solo aplican hasta el 31 de marzo, plazo establecido por el Gobierno.

 

Aquí puedes conocer las tarifas especiales que aplican para este periodo:

Conoce nuestros canales para que renueves tu matrícula y mucho más

Nos adaptamos para estar más cerca de ti. Hemos diseñado seis canales diferentes para que renueves tu matrícula mercantil y accedas a todos nuestros servicios como expedición de certificados, capacitaciones, asesorías jurídicas y empresariales, entre otros.

Ingresa aquí y elige tu canal preferido:

Regresa Empréndelo, más recargado y evolucionado que nunca

Estamos buscando mujeres decididas y valientes que quieran hacer crecer su empresa y desarrollar uno o varios productos innovadores. ¿Conoces alguna que quiera hacer crecer sus sueños?

Los requisitos son:

  • Ventas entre 80 y 200 millones en 2020
  • Mínimo 3 años de operación
  • No necesita tener matrícula mercantil
  • Las empresas deben tener mujeres accionistas o generar empleos femeninos

Si esto es para ti o conoces a alguien, este es el enlace de inscripción:

Conoce a Cami, la nueva integrante de la comunidad CCMPC

A partir de este año tenemos un nuevo integrante en el equipo de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas: se trata de Cami, nuestro nuevo chatbot que vino a trabajar incansablemente las 24 horas de los siete días de la semana para resolver tus inquietudes.

 

Si tienes alguna duda o requieres algo de nuestros servicios, puedes contactarte por la línea de WhatsApp 3122350579 o por medio del Messenger de Facebook:

Ahora queremos estar más cerca de ti y responderte con prontitud y efectividad.

#PonteMosca que tenemos dinero para prestarte

Queremos apoyarte en tu reactivación económica y crecimiento. Con nuestra línea de crédito Reactivarte podrás solucionar tus inconvenientes e invertir en la nómina de tu empresa, comprar equipos, herramientas, softwares, pagarle a tus proveedores y mucho más. Tenemos tasas muy competitivas y además accedes al apoyo de expertos en diferentes áreas para que te asesoren en tu negocio.

 

Llámanos al teléfono 8841840, extensiones 115 y 232 y #ReactivaTusSueños

El marketplace de los productos y servicios de Caldas, A un Clic, llegará con novedades y mejoras este año

Con A un Clic puedes llevar tus productos y servicios a los clientes en cualquier momento y lugar del país. Este año nos encontramos desarrollando mejoras y desde ahora puedes aprovecharlas ingresando a:

Algunos de estos cambios son: búsquedas avanzadas, roles de administración como comprador, vendedor o ambas, el botón del carrito de compras para agregar varios productos y hacer las transacciones directamente por el marketplace con diferentes medios de pago, y seleccionar productos como
favoritos.
No te pierdas esta oportunidad de visibilizar tu
negocio.

Así fue el 2020 en cifras para la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

A raíz de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, los planes cambiaron para todos. En el caso de la entidad, la reactivación económica se convirtió en el faro de todas las
actividades, además de las que tradicionalmente ha desempeñado. Por esta razón, durante el primer año de la pandemia, la CCMPC se adaptó a las condiciones para ofrecer un mayor valor agregado a los empresarios de cara a su recuperación y sostenibilidad en el tiempo.

 

Te invitamos a conocer las cifras y acciones que se lograron durante el 2020 con los empresarios:

La apuesta de la CCMPC para el 2021: reactivación o sobrevivencia empresarial

Recuperar empleos, cuidar el tejido empresarial de la jurisdicción afectado por la pandemia del Covid-19 y una clara apuesta por la reactivación económica de la región es la hoja de ruta de la CCMPC para este año, entre otros.

 

Te invitamos a conocer los retos y oportunidades que tendrá la entidad este 2021:

Skip to content