Boletín Cámara al Día – febrero 2023

Cabezote del boletín Cámara al Día 2022 (copia)
Renovaciones CCMPC 2023

Renueva tu Registro Mercantil antes del 31 de marzo

Amigo empresario, tu camino lo construyes con acciones diarias ¡Que nada te detenga este 2023!

Renueva a tiempo el #RegistroMercantil de tu empresa, protegiendo así tus actividades comerciales y fortaleciendo tu imagen ante clientes y proveedores. 

Hazlo a través de nuestra página web www.ccmpc.org.co, en alguno de los más de 30 corresponsales que tenemos en la jurisdicción o en nuestras sedes. 

Tú eres uno de los #EmpresariosQueMuevenAlPaís.

Verificación de identidad CCMPC

¡Que no se te pase! Antes de renovar tu Registro Mercantil verifica tu identidad

Este año antes de realizar la renovación de tu Registro Mercantil, ESAL o algún otro trámite en línea debes hacer el proceso de verificación de identidad para proteger tus datos. 

Esto solo es necesario hacerlo una vez y así podrás seguir accediendo de manera segura y sintiéndote tranquilo con todos los servicios registrales. 

¡Aquí te mostramos cómo lo puedes hacer! https://rebrand.ly/hl2cwb5

App Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

App Cámara Manizales

 

 

¿Sabías que puedes renovar tu matrícula mercantil, descargar certificados y realizar trámites desde la comodidad de tu celular?

Con nuestra App Cámara Manizales, podrás acceder a tus trámites registrales de manera rápida y segura. Descárgala sin costo para IOS en https://apple.co/3IljviU y para Android en https://bit.ly/3HWBQkT

Renueva antes del 31 de marzo del 2023

Conoce el módulo B2B de nuestro marketplace A Un Clic

Conoce el módulo B2B de nuestro marketplace A un Clic

Si lo que estás buscando es tener nuevas relaciones de valor con otras empresas, tenemos la mejor opción para tí, A un Clic la herramienta que te permite promocionar tus productos o servicios de  manera segura y confiable y lo mejor sin ningún costo. ¿Qué esperas para aumentar la visibilidad de tu empresa y encontrar nuevos proveedores? Conoce más de nosotros en www.aunclic.com.co

Imagen con Logo de la Clínica Empresarial

La Clínica Empresarial, el servicio que te permite continuar con tu sueño empresarial

Visítanos y conoce el servicio de acompañamiento integral y sin costo que te permitirá superar las dificultades de tu empresa y hacerla sostenible en el mercado. Si estás pensando en cerrar tu negocio comunícate con nosotros al  884 18 40 ext 740 

 

¡Juntos podemos buscar soluciones!

Centro de Eventos CCMPC

Cloud Events

 

Empresario, en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas tenemos un espacio integral en donde te compartimos día a día y en tiempo real la programación de eventos, capacitaciones, talleres, webinars y mucho más para que sigas construyendo tu camino comercial ¡Conócelo! https://rebrand.ly/cssj8bt

 

Logo Neurocity

Página web Neurocity

 

Nuestro Laboratorio de Creatividad e Innovación, NeuroCity, tiene un nuevo sitio web con un diseño creativo y llamativo, esencia que caracteriza nuestros programas y servicios empresariales. Dale un vistazo en www.neurocity.co y elige la mejor opción para fortalecer tus capacidades innovadoras y expandir las posibilidades de tu empresa de manera creativa.

110 años de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

110 años acompañando a los empresarios de la región

Empresario, nos llena de orgullo el camino que hemos recorrido porque sabemos que contigo estamos construyendo progreso para nuestro país.  

Esperamos contar muchos años acompañándote en el fortalecimiento de tu labor empresarial. 

Recuerda que en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas tienes muchos servicios y beneficios a los que puedes acceder. 

¡Gracias por seguir creyendo en nosotros!

Ir al contenido