Boletín Cámara al Día – Junio 2021

Diplomado Conciliación en Derecho

¿Te gustaría contribuir a la solución de conflictos? Realiza el Diplomado de Conciliación en Derecho y adquiere las herramientas necesarias para hacerlo. Serán 120 horas de clase virtual los martes y jueves de 5:00 a 9:00 p.m a partir del 29 de junio.

Si deseas saber más, puedes contactarnos al teléfono 8841840, ext. 306 o escríbenos al correo fortalecimiento@ccm.org.co.

Inscríbete aquí: http://bit.ly/Diplomado-conciliacion2021.

Convocatoria Monarca

Vuelve a Caldas el programa Monarca en su tercera versión. Si tu empresa es de publicidad, arte, diseño, tecnología, arquitectura, ingeniería, artesanía o cualquier otro oficio que involucra creatividad e ingenio, te invitamos a participar en esta convocatoria para fortalecer la industria cultural y fomentar su crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Inscríbete aquí: http://bit.ly/Monarca-3-Caldas.

Acuerdos de apoyo Centro de Arbitraje

A partir de ahora el Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCMPC ofrecerá un nuevo servicio que consiste en apoyar a las personas con algún tipo de discapacidad física o mental para que, mediante un proceso legal, le otorguen a sus personas de confianza la capacidad de apoyarlos en decisiones, trámites legales, bancarios, personales y demás.

Si conoces a alguien que lo requiera o es para ti, solicita una asesoría en el teléfono 8841840, ext. 301 o 301, o déjanos tus datos aquí http://bit.ly/Asesoria-CAC.

Impuesto a la renta Cámara al Día

Como consecuencia de la crisis económica generada por la pandemia, el Gobierno decidió en junio aplazar nuevamente el pago del impuesto de renta y sus complementarios del año gravable 2020 hasta noviembre del 2021. Esta respuesta surge como medida para aliviar temporalmente las obligaciones tributarias de las empresas. Conoce aquí más información sobre la medida tomada por el Gobierno.

Clúster de lácteos Cámara al Día

Haz parte del nuevo Clúster de Lácteos

El pasado 26 abril realizamos el lanzamiento público del clúster de lácteos, una iniciativa que agrupa a productores, distribuidores, comercializadores, entre otros empresarios del sector para realizar acciones que permitan fortalecer y traer crecimiento a todos los que hacen parte de esta cadena de valor.

¿Te gustaría pertenecer a esta comunidad? Escríbenos al correo naguirre@ccm.org.co.

Skip to content