Boletín Cámara al Día – octubre 2021

Empresario, esta información es de utilidad para ti
Feria Empresarial Vive Caldas, Hecho con el Alma, del 12 al 15 de noviembre de 2021.

Sigamos reactivando nuestra economía de Manizales y Caldas

Del 12 al 15 de noviembre realizaremos esta feria con el fin de que los empresarios inscritos promocionen sus productos e incrementen sus ventas. Esta iniciativa de reactivación económica se realizará Expoferias en Manizales y contará con la participación de empresarios de los municipios de la jurisdicción de la CCMPC, quienes resaltarán la esencia emprendedora de Caldas. Además, se llevará a cabo una programación inigualable para que los asistentes disfruten con sus familias y amigos de un fin de semana diferente.



Informes 👉  8841840 ext. 714 o al correo [email protected]

 

Si nos cuidamos, el comercio sigue, Manizales sigue.

Campaña Sigue ¡Tú también puedes hacer parte de esta iniciativa de ciudad!

La campaña Sigue, que se adapta a todos los 18 municipios de la jurisdicción de la CCMPC, se creó con el objetivo de llevarle a las personas un mensaje de esperanza enfocado en continuar con las actividades cotidianas desde el autocuidado, para que sigamos en movimiento y la dinámica empresarial se fortalezca.

Si quieres hacer parte de esta estrategia que propende por la reactivación económica, te puedes vincular sin costo. Solo debes escribir al correo [email protected] y solicitar las imágenes oficiales, las cuales se te enviarán en editable para que les incorpores tu logo y hagas la respectiva difusión en tus redes sociales y página web. 

Pronto conocerás una plataforma digital que te permitirá vender tus facturas de manera rápida y sencilla.

Vende tus facturas y recibe tu dinero de forma rápida y segura

Sabemos que en estos tiempos necesitas mayor liquidez, por eso, realizamos una nueva alianza con la fintech Billy Facturex, con la cual podrás vender las facturas vigentes que tus clientes te adeudan y recibir el dinero de forma rápida y segura. Si deseas ampliar la información puedes ingresar a https://bit.ly/3DfN5ko o contactarte con nosotros en la línea 8841840 ext 115 y en el correo [email protected]

Primera rueda de proveedores 2021 de la CCMPC, una apuesta por la compra local.

Participa de nuestra primera Rueda de Proveedores 2021 

Postula tu negocio y disfruta del encuentro presencial que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Recinto del Pensamiento. Es muy fácil, solo debes solicitar una cita aquí  https://bit.ly/RuedaProveedoresCCMPC para ser proveedor de una de las empresas ancla (compradores) líderes de la región ¡Juntos promovemos la compra local!

Conoce los servicios que tiene para ti el Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCMPC.

¡Qué pasa si te acoges al programa de Recuperación Empresarial para encontrar soluciones al pago de tus deudas!

Si accedes a este servicio, podrás resolver inconvenientes económicos de tu empresa, negociar con tus acreedores, lograr que se suspendan los procesos jurídicos actuales en tu contra y mucho más. Solicita tu asesoría aquí: https://bit.ly/Asesoria-CAC o llámanos al 8841840 ext 301/302

 

Ir al contenido