Boletín Cámara al Día – octubre 2022

Cabezote del boletín Cámara al Día 2022 (copia)
Imagen Invitación al Lanzamiento Observatorio Anti-Trámites 2022

Observatorio Anti- Trámites

¿Sabías qué?

 

En la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas contamos con el Observatorio Anti-Trámites, el cual se encarga de recopilar y analizar la información en torno a las diligencias que los empresarios deben adelantar, con el fin de realizar gestiones efectivas para promover su simplificación o eliminación. 


Si deseas conocer más acerca de esta iniciativa ingresa a https://bit.ly/3ef3KxP

Imagen Evento Mujeres Emprendedoras 2022

Mujeres Emprendedoras

El 20 de octubre realizaremos el evento “Mujeres Emprendedoras” en la Universidad de Manizales, a través de la Red de Emprendimiento de Caldas. Queremos reconocer el rol que juegan las mujeres en la región para inspirar a nuevas generaciones y desarrollar una cultura de emprendimiento y empoderamiento del género femenino en los diferentes sectores.

Inscríbete aquí para participar: https://bit.ly/3CwRbpU

Imagen Invitación a Seminario sin Costo Marketing para Empresas B2B

Seminario Marketing para empresas que le venden a empresas (B2B)

Empresario desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas  queremos invitarte al Seminario de marketing para empresas que le venden a empresas (B2B).

Conéctate por Zoom el jueves 20 de octubre de 2:00 pm a 2:30 pm. sin costo.

Inscríbete ahora en acortar.link/OBm8uB

Imagen Charla sobre Generación Solar

Te esperamos en la charla de generación solar

Se aproxima un gran evento del cual queremos que hagas parte. Inscríbete ahora a la charla “El impacto en la factura a través de la implementación de un sistema solar, impacto económico a favor del usuario” y conoce la Ley 1715 de 2017, que promueve el desarrollo y la utilización de las fuentes no convencionales de energía. 

Agéndate aquí https://bit.ly/3yApQ4W



¡Te esperamos este 19 de octubre!



Imagen con Logo de la Clínica Empresarial

Clínica Empresarial

Con nuestro servicio de la Clínica Empresarial, te brindamos acompañamiento integral sin costo a través de atención personalizada en caso de que estés atravesando por dificultades con tu negocio o que estés pensando en cerrarlo.

Contáctanos en https://bit.ly/3yAVLC1 y te ayudaremos a identificar el nivel del reto que estás atravesando y así encontrar tu sostenibilidad en el mercado.

Imagen invitación a Empresarios a participar en Asesorías Personalizadas

Asesorías personalizadas

Agenda aquí https://bit.ly/3EChYnl tu asesoría empresarial personalizada con nuestros expertos y resuelve tus dudas o inquietudes acerca de: estrategias comerciales y mercadeo, contabilidad y finanzas, productividad en procesos operacionales, modelo de negocios, entre otros.



Ir al contenido