Café de Innovación, un espacio para compartir experiencias

Esta mañana se realizó el “Café de Innovación” en las instalaciones del Laboratorio de Creatividad e Innovación – NeuroCity, quien fue gestor del evento junto a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). El encuentro en el que se hicieron presentes diferentes representantes de sectores públicos y privados, tenía como objetivo compartir casos en los que la innovación condujo al éxito.

Por otro lado, la experiencia compartida fue por parte de Ruta N Medellín (si quiere conocer acerca de Ruta N Medellín de clic aquí), a través de su gerente de proyectos especiales, David Sierra, “es importante mantener estas dinámicas de innovación que se fundamentan en ciencia y tecnología para volver sostenible una ciudad, es muy importante que suceda en muchas ciudades del país y del mundo, en Colombia aún hay muy pocas, entonces es necesario que la dinámica crezca y sobre todo que lo haga a pasos acelerados”, concluyó el gerente.

De igual manera, Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC dio un balance general sobre la jornada de la mañana en el “Café de Innovación”, “hoy contamos con la presencia de Ruta N de Medellín, quienes nos contaron toda su historia del Ecosistema de Innovación y es realmente muy interesante. Está comprobado que las ciudades que más avanzan son las que tienen mayor capacidad de aprendizaje”.

Este es el primer “Café de Innovación” que realiza NeuroCity en el año, la idea es continuar generando estos espacios para desarrollar la región a través de la creatividad e innovación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido