Cámara de Comercio invita al diálogo para superar el paro nacional

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas – CCMPC, hace un llamado a los sectores que participan del paro nacional, para que acudan a las mesas de conversación con el Gobierno, de modo que se pueda llegar a una solución concertada y acabar con los cierres que están afectando varias vías nacionales. 
Así mismo, la CCMPC, como representante del sector productivo, comprende las dificultades a las que se están enfrentando los manifestantes, pero hace notar que estas protestas afectan gravemente la economía local y nacional y a los ciudadanos. 
Las acciones que actualmente emprenden los participantes en el paro van en detrimento del mismo sector, toda vez que ya se están presentando ceses de actividades en las empresas de la ciudad, así como bajas significativas en la dinámica comercial y desabastecimiento en las centrales mayoristas. 
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas reitera la importancia de llegar a una negociación pacífica para la resolución de este conflicto e invita a los gobiernos nacional, regional y local, a buscar alternativas que faciliten las conversaciones y así encontrar soluciones a los aspectos que están generando los inconvenientes. El costo que estos paros dejan para la ciudad, el departamento y el país es incalculable e irrecuperable, ya que lo único que se consigue es un perjuicio mutuo que no lleva a ninguna solución. 

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido