Candidatos a la Alcaldía de Manizales expusieron opiniones

Esta mañana se realizó el foro con candidatos a la Alcaldía de Manizales en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). Este evento estuvo organizado por La Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales, la Corporación Cívica de Caldas, el Centro para la Observación de la Infraestructura de Caldas, el Comité Intergremial de Caldas y la CCMPC.
Adriana Gutiérrez, del Centro Democrático; Luis Acebedo, del Partido Verde; Luis Roberto Rivas, de Unidad Nacional y Octavio Cardona, del Partido Liberal y Opción Ciudadana; expresaron su opinión frente a proyectos fundamentales para el desarrollo de la ciudad como: Paisaje Cultural Cafetero, Aeropuerto del Café, espacio público, macroproyecto San José y movilidad y modelo urbano. 
El evento, que estuvo moderado por la presidenta de la CCMPC, Lina María Ramírez, contó con un gran número de asistentes que colmaron el auditorio. 
El próximo jueves 20 de agosto, el turno es para los candidatos a la Gobernación de Caldas. Desde las 8:00 de la mañana en el auditorio Carlos E. Pinzón, los aspirantes podrán exponer sus posiciones respecto a los siguientes proyectos: Aeropuerto del Café, Pacífico Tres, corredor bimodal cafetero, Paisaje Cultural Cafetero y puerto multimodal y navegación del Río Magdalena. 
Las entidades organizadoras agradecen la asistencia al foro con candidatos a la Alcaldía e invitan a los ciudadanos a que hagan parte del foro con candidatos a la Gobernación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido