Candidatos a la Gobernación de Caldas fueron escuchados

Esta mañana se realizó en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas el segundo foro “Manizales y Caldas sobre las rutas del progreso” con los candidatos a la Gobernación de Caldas. 

Este evento que fue organizado por la Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales, la Corporación Cívica de Caldas, el Centro para la Observación de la Infraestructura de Caldas, el Comité Intergremial de Caldas y la CCMPC, contó con la presencia de los cuatro candidatos. 

Carlos Uriel Naranjo, del Partido Conservador; Guido Echeverri, del Partido de la U; Jorge Hernán Meza, del Partido Liberal y Jorge Eduardo Arbelaéz, de Alianza Verde, expresaron sus opiniones sobre los proyectos: Aeropuerto del Café, Pacífico Tres, corredor bimodal cafetero, Paisaje Cultural Cafetero y puerto multimodal y navegación del Río Magdalena. 
Por último, los candidatos estuvieron de acuerdo en la importancia de estos cinco proyectos para el desarrollo de la región y enfatizaron en la trascendencia del Aeropuerto del Café. 
Las entidades organizadoras agradecen la asistencia y el buen comportamiento por parte de los candidatos y asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido