CCMPC celebró el Día de la Secretaria de las empresas Afiliadas

El pasado viernes 22 de abril el Programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó la celebración del Día de la Secretaria de las empresas Afiliadas.

El objetivo del evento era homenajear a las secretarias en su día y aprovechar este espacio para acercarlas a la CCMPC, de tal forma que ellas sean multiplicadoras de las bondades del Programa de Afiliados al interior de sus empresas.

Al evento se vincularon comerciantes afiliados, en calidad de patrocinadores, logrando la entrega de 18 regalos a las asistentes. Se realizaron retos de habilidad, hubo karaoke al estilo de los años ochenta y se contó con un grupo musical que amenizó el momento. VEA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ.

Agradecemos a todos los comerciantes Afiliados que se vincularon al evento. Ellos son:

People Head, Red and Black, Hogar Es y Más, Safira Accessorios, Variedades Sancancio, El Cortinero La Camelia, Comercializadora Electrocómputo, Inkuer, 3 Santas, Mechoncitos Peluquería Infantil, Mis Cositas, Celestiales Spa, Siena Arte y Decoración, Palo de Rosa Ropa y Accesorios, Academia y Peluquería Cebra Internacional, Variedades Innovations Manizales, Artiza Aromas, Distribuciones Kalu´s S.A.S, Tecnotienda Aranjuez, Club de La Salud #2, Denim, Distribelleza JB, Artesanías El Profe, Ibiza Blue, Peluquería Unisex Stella, Peluquería Melva Galvis, Oxemberg Peluquería, Peluquería Unisex Amy, Peluquería Alejandra, July Herrera Peluquería, Centro de Estética Celular, Peluquería Unisex Cecilia, Canela Peluquería, Fucsia Accesorios y Panadería Pan Extra Manizales.

La CCMPC también agradece por la disposición de todas las secretarias que participaron en el evento.

¡Feliz Día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido