CCMPC informa que NO se encuentra vendiendo boletas para rifas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas informa que personas inescrupulosas se encuentran ofreciendo en los municipios de la jurisdicción y en nombre de la entidad, boletas con un valor de 5 mil pesos, para participar en el sorteo de dinero en efectivo y de motocicletas.

El mecanismo que utilizan estos individuos luego de hacer la venta de las boletas, es llamar al supuesto ganador y pedirle que se desplace hasta Manizales a reclamar su premio, y que deben traer un dinero adicional. Generalmente las llamadas son hechas en fin de semana.

La CCMPC no se encuentra realizando ningún tipo de sorteo y solicitamos precaución a la hora de ser abordados con estos ofrecimientos.

Ante cualquier situación relacionada, recomendamos comunicarse directamente con la sede principal de la entidad en Manizales, en el teléfono 8841840, o en los Puntos de Atención al Comerciante PAC, ubicados en Salamina (teléfono 8596150), Aguadas (teléfono 8515520), Riosucio (teléfono 8591676) y Anserma (teléfono 8531515).

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido