CCMPC MANIFIESTA SU INCONFORMISMO CON DECISIÓN DE AVIANCA

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas manifiesta su inconformidad y preocupación por la decisión de la compañia Avianca de suspender el primer vuelo Manizales-Bogatá, puesto que este tipo de situaciones empañan no solo la imagen de la ciudad en cuanto a competitividad se refiere en el ámbito empresarial, industrial y comercial de Manizales, sino que afectan a la comunidad y a la ciudadanía en general.

Esta entidad entiende los problemas que se presentaron con los Fokker y también los relacionados con el incumplimiento del proveedor de los ATR, ya que la ciudad estuvo afectada hasta hace muy poco con la mitad de las frecuencias. Sin embargo, esta nueva contingencia es inaceptable y demasiado grave, ya que no se le está dando prioridad a la ciudad con el único otro avión que puede cubrir la Nubia como es el ATR.

Asimismo, la CCMPC solicita en nombre de los empresarios Caldenses, de los Gremios y de la ciudadanía en general que se permita seguir operando en la primera hora del día, para que no haya una afectación de la comunidad manizaleña.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido