Certificado Electrónico, una nueva apuesta de las Cámaras de Comercio por la dinámica empresarial

Como parte de una estrategia que las Cámaras de Comercio del país vienen liderando enfocada a que los servicios registrales que prestan estén a la vanguardia de los avances tecnológicos, los empresarios del país ya cuentan con el servicio de Certificado Electrónico, que permite obtener este documento a través de internet e imprimirlo directamente ya que tiene la misma seguridad y validez jurídica que los certificados que se expiden en las sedes de las Cámaras de Comercio.
Este nuevo servicio, que está a disposición de los comerciantes desde el pasado 5 de junio y que se presta en las 57 Cámaras de Comercio del país, busca simplificar trámites, ahorrar costos y tiempos de desplazamientos y agilizar el acceso al servicio con el objetivo de contribuir a la dinámica de los negocios y la competitividad de los empresarios y de las regiones de Colombia.
La expedición de certificados es el servicio más utilizado por el público en general en las Cámaras de Comercio, con más de 8 millones de operaciones al año. Con la entrada en funcionamiento de esta herramienta, se está dando un gran paso en la simplificación de trámites. Es un proceso que se hace con el objetivo de aportar a la dinámica empresarial. 
En la página de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (www.ccmpc.org.co) encontrará en la parte superior del menú, un enlace que lleva al usuario directamente al enlace donde podrá descargar el certificado virtual. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido