COLINNOVA, UN PROGRAMA PARA RESOLVER RETOS TRABAJANDO EN EQUIPO Y REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA REGIÓN

Empresarios del Eje Cafetero podrán participar en COLinnova, un programa nacional de innovación colaborativa, que se desarrolla en el marco de la Estrategia Pactos por la Innovación y que tiene como propósito apoyar iniciativas de transformación que se realicen en alianza entre empresas, competidores y aliados técnicos.

A través del programa se generarán ideas, cooperación en las cadenas de valor priorizadas, creación en equipo de soluciones innovadoras entre empresas y entidades aliadas, para impactar la economía de la región, afectada por la pandemia.

COLinnova tendrá una duración de 3 meses, en los que recibirán talleres de formación y asistencia virtual en temas de identificación de problemas, oportunidades en las cadenas de valor, herramientas en innovación, conformación de alianzas y mucho más.

Al finalizar las formaciones, se realizará la postulación de los proyectos que surgieron en el proceso y serán evaluados por expertos externos para continuar a la fase de financiación.

Los tres proyectos de innovación colaborativa formulados con prototipos funcionales y de alto impacto para los retos existentes del sector productivo, serán cofinanciados hasta por $230 millones de pesos, cada uno, para ser ejecutados.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de febrero para que se puedan postular los representantes de empresas matriculadas en las Cámaras de Comercio de Manizales por Caldas, Armenia y del Quindío, Pereira por Risaralda, Chinchiná, Dosquebradas y La Dorada.

Si estás interesado, inscríbete en https://bit.ly/3c2zMcR y consulta los términos de referencia en https://bit.ly/362aqYE

Ir al contenido