“Colombia Investment Roadshow 2022”, demostró una vez más que Manizales continúa siendo un atractivo mundial en materia de inversión

Invest in Manizales, la agencia conformada por la Alcaldía de Manizales, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Universidad Autónoma de Manizales, responsable de promocionar a la ciudad y el departamento como destinos de inversión y negocios,  participó en “Colombia Investment Roadshow 2022” en Madrid (España), como uno de los eventos internacionales  más importantes en materia de promoción de inversión extranjera hacia Colombia y organizado por Procolombia y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El evento contó con un componente de conferencias que se realizaron de manera presencial, durante los días 4 y 5 de mayo del presente año, y un componente de rueda de negocios entre inversionistas europeos con empresas, entidades y proyectos colombianos.

De esta manera, dicha participación resultó satisfactoria para Invest In Manizales, debido a que se lograron realizar 12 citas con posibles inversionistas. Además, de ampliar su red de contactos en los espacios de relacionamiento, y generar interés en la región como uno de sus planes de expansión.

El evento también contó con seminarios de actualidad con relación a las perspectivas de la economía colombiana, la infraestructura, tecnología, turismo, salud, entre otros sectores de interés.

Según Enrique Martínez Marín, Presidente de Segittur, “Colombia es un país seguro y bonito, donde la gente ha descubierto que hay grandes y pequeñas ciudades con encanto. Es un país donde vale la pena apostarle a una experiencia de cliente más personalizada, además es caracterizado como un territorio que crea empleos de calidad”.

Con la participación en este tipo de eventos, se espera posicionar a Manizales como destino atractivo para las empresas con proyectos de expansión, además de continuar fortaleciendo el tejido empresarial local y mostrando a Colombia como un territorio innovador para los negocios y la inversión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido