Comerciantes lideres de los municipios se acercan a la CCMPC

Con éxito se realizó el Evento Anual de Comités Camerales, comerciantes líderes de los 17 municipios de la jurisdicción donde hace presencia la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Los Comités Camerales son una instancia de participación cuyo objetivo es facilitar el acercamiento de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas con los comerciantes de los municipios de su jurisdicción.

Este evento se realiza con el fin de consolidar la relación con nuestros comerciantes, para esta ocasión desarrollamos un taller de cómo mejorar habilidades comerciales desde el ser y realizamos visitas empresariales en Manizales para conocer experiencias exitosas y creativas a la hora de ofrecer los productos y servicios.

Asistieron 29 comerciantes de los diferentes municipios y fue una jornada llena de experiencias y aprendizajes positivos para todos.

“Sencillamente gracias, por tan excelente día que ustedes nos hicieron vivir.
Fue un día lleno de aprendizaje, experiencias nuevas, ideas inteligentes e innovadoras, que puestas en práctica nos ayudaran fundamentalmente a salir adelante en nuestras empresas; un día lleno de integración, recreación, excelentes atenciones de parte de ustedes y de una abundante, rica y sabrosa gastronomía, en una palabra uno de los mejores días del año”, afirmó Gerardo A. Castañeda propietario del Hotel La Casona de Viterbo.

Por otro lado, Olga Idárraga líder de Atención a Municipios de la CCMPC aseguró que hubo un balance del evento muy positivo, “se contó con la presencia de comerciantes líderes en los diferentes municipios para afianzar conocimientos relacionados con temas comerciales y de liderazgo, compartir experiencias y conocer modelos empresariales en la ciudad que retroalimentan el trabajo diario de cada uno en sus municipios y permiten ampliar su imaginario”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido